El interés que siento por la cocina se despertó en mí a una edad muy temprana. De hecho, recuerdo que a los doce años ya pasaba muchos ratos en la cocina de la casa de mis padres intentando ayudar o pidiendo explicaciones sobre la elaboración de diferentes platos.

Recuerdo también mi afición por escribir la composición de dichos platos, así que fue a esa edad que empecé a tener mi primera colección de recetas que he ido ampliando con el paso del tiempo.

Hace unos ocho años me propusieron escribir un libro que divulgara parte de mi recetario, y eso me pareció muy interesante puesto que significa compartir mis conocimientos sobre la materia con la gente. A pesar de que por motivos personales y familiares la redacción del libro ha sufrido diversos retrasos, finalmente ha salido a la luz tras no poco trabajo y dedicación.

Pero la espera ha valido la pena si tenemos en cuenta que el prólogo del libro es del gran Joan Roca, a quien agradezco profundamente su apoyo y sus palabras.

A partir de la edición del libro he decidido continuar esta labor que tanto me apasiona para transmitir la cocina tradicional a las nuevas generaciones. También para intentar facilitarles la vida con la tienda donde encontrarán ingredientes que yo misma utilizo para mis recetas o productos que cosumo y a veces son díficiles de encontrar.

 

Espero que gusten mucho.
Buen provecho!!!!!!!!!!

 

M. Rosa Ganduxer

sra

Descubre más sobre el libro y su prólogo de Joan Roca